domingo, 21 de octubre de 2012

Windows Vista



Windows Vista apareció en el mercado en 2007 y se anunció una nueva extensión de base de datos al sistema de archivos llamada WinFS. Algunas de sus características son:

*Se incluye Windows ReadyBoost, la cual es una tecnología de caché de disco incluida por primera vez en el sistema operativo Windows Vista para que los ordenadores fueran más rápidos.

* Windows Aero: La nueva interfaz gráfica incluida en Windows Vista que sustituye a la interfaz gráfica de antes.

 *Las mejoras en cuanto a la navegación entre las ventanas la cualse facilita debido a nuevas características como el Flip 3D, además del efecto de la cámara lenta.

*Internet Explorer 7: Viene incorporado con Windows Vista.

*También incluye algunas mejoras de seguridad como lasadvertencias antiphishing y el modo protegido (sólo en Vista) que evita que lossitios web ejecuten código sin permiso del usuario.

*Windows Sidebar: (Barra lateral de Windows) es una nueva herramienta la cual seubica en el costado derecho de la pantalla y en la cual hay pequeños programas oGadgets los cuales permiten tener acceso a pequeñas herramientas sin necesidadde abrir una ventana.

*Cuenta con versiones nuevas de sus programas de trabajo Word, Excel y Power Point.

*Windows Media Player 11: Esta nueva versión significo un cambio mayor conrespecto a versiones pasadas, trae una nueva interfaz y nueva organización de la librería

* Un entorno más dinámico y tridimensional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario