lunes, 22 de octubre de 2012

Windows 3.0






Windows 3.0 se lanzó al mercado en 1985 y con él, Microsoft consiguió vender más de 2 millones de copias, porque tenía mejor interfaz de usuario y multitarea. Sus características eran:

*Windows ahora se ejecuta en modo protegido en configuraciones adecuadas. Esto proporciona a las aplicaciones acceso directo a memoria extendida y permite que se va a ejecutar más aplicaciones simultáneas.

*Intercambiando las páginas de memoria a y desde disco, Windows de modo mejorado 386 puede proporcionar más memoria virtual que está físicamente disponible.

*Windows administra la paleta de colores del sistema para que las aplicaciones pueden aprovechar las funciones de color de un dispositivo. 

*Windows proporciona independientes del dispositivo iconos y cursores seleccionando automáticamente la imagen específica de dispositivos adecuada de un conjunto de imágenes que proporciona la aplicación.


*Ha mejorado la compatibilidad de red.

*Se realizaron varios cambios de la interfaz de usuario de aplicación, incluida la adición de nuevos controles de cuadro de diálogo, nuevos tipos de menú y una fuente proporcional de sistema más atractiva. 

Windows incluye fuentes adicionales, incluyendo fuentes para presentaciones de alta resolución, como el 8514/A y una fuente de símbolo matemático conjunto.

*Windows no utiliza un coprocesador matemático, pero algunas aplicaciones basadas en Windows utilizan un coprocesador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario