viernes, 19 de octubre de 2012

Windows 7



Windows 7 fue creado en 2009. Es un sistema operativo sencillo, rápido y atractivo. Esta diseñado para ofrecer un rendimiento más rápido y fiable. Sus características más destacadas son:

* La barra de tareas fue rediseñada  haciéndola más ancha, y los botones de las ventanas ya no traen texto, sino únicamente el icono de la aplicación. Estos cambios se hacen para mejorar el desempeño en sistemas de pantalla táctil

*Se añadieron las «Bibliotecas», que son carpetas virtuales que agregan el contenido de varias carpetas y las muestran en una sola vista.

• Aero Peek: Cuando se posa el mouse sobre una aplicación abierta éste muestra una previsualización de la ventana donde muestra el nombre, la previsualización y la opción de cerrarla, además, si se pone el ratón sobre la previsualización, se obtiene una mirada a pantalla completa y al quitarlo se regresa al punto anterior. 

*Icluye consigo Windows Media Center y Windows Media Player 12.

• El equipo de desarrollo de la interfaz Ribbon de Microsoft Office 2007 formó parte activa en el rediseño de algunos programas y características de Windows 7, incluyendo dicha interfaz en las herramientas Paint y Wordpad.

• Aero Shake: Cuando se tiene varias ventanas abiertas, al seleccionar una y agitarla, las otras ventanas abiertas se minimizan. Al repetir esta acción, las ventanas vuelven a su ubicación anterior.

En el siguiente video se muestra como funciona el siestema operativo Windows 7:

No hay comentarios:

Publicar un comentario